martes, 20 de noviembre de 2007

Un nuevo dominio para la Música Coral

Estoy preparando una nueva web para el nuevo dominio http://www.musicacoral.es/ y dudaba si preparar páginas en editores convencionales o simplemente utilizar este blogg de ahora en adelante y hacer los enlaces pertinentes para mantener lo que hay en otras webs mías. En ello estoy, porque puedo poner fotos y videos que servirán para la fomación del coralista. Sí, ya sé que la Real Academia de la Lengua Española no contempla este vocablo y nos llama "coristas", pero todos sabemos que somos coralistas: cantores de coro.

Os invito a todos a visitar mis diferentes webs:


www.cantabriamusical.com 

www.laredomusica.es


www.jesuspiedra.com


www.jesuspiedra.es


www.musicacoral.org


www.musicadecamaradecantabria.com 


y todas las que estas páginas encierran, como:
-Agenda 

-
Coralistas de Cantabria

-
Listado de Coros y otros grupos de Cantabria

-
Publicaciones sobre diversos temas


-Mi página de Autor con enlaces a mis Programas de Radio, consejor para empezar a cantar, etc.


-La Coral "Canta Laredo" con su historia, discografía, noticias....


-Página dedicada al ÓRGANO

-
El Ciclo Músico-Coral "Primaveras Musicales Pejinas"

-
Firmar el Libro de visitas


-El Mapa de la Web


Además de otros muchos apartados. Mi correo electrónico (me inclino por no decir e-mail) para que si quieres colabores con alguna noticia, comentario, artículo o lo que desees.
Muchas gracias. Y ahora, a continuación, puedes ver cómo son las cuerdas vocales que aparece en YouTube... Hasta siempre.


No hay comentarios: